Jamf School MDM, una solución clara y simple para colegios.

Zuludesk es una solución de software para la administración y configuración centralizada de dispositivos Apple, tanto ordenadores y portátiles Mac, iPad, iPhone, Apple TV o iPod Touch.

Todos los dispositivos se pueden administrar fácilmente de forma inalámbrica, sin importar donde se encuentren desde una interfaz fácil de usar.

Con Zuludesk, los profesores podrán gestionar sus Aulas, dando acceso únicamente las las aplicaciones y páginas web que vya a trabajar, crear perfiles para cada clase y comunicarse con los alumnos. Las familias pueden gestionar los iPad de sus hijos fuera del horario escolar fácilmente.

Administrador TI

Administra y configura todos los dispositivos del centro de forma inalámbrica.

Profesor/a

Gestiona los iPad de tu clase, abre apps, webs, libros, proyecta iPad de tu alumno/a, crea grupos de alumnos/as.

Familia

Gestiona el iPad de tu hij@ en casa y que mantengan su atención en su estudio.

Con ZuluDesk los profesores tienen las herramientas para gestionar sus clases y mantener la atención de los alumnos en su formación: Abrir Apps, webs concretas para obtener información para su Aula, crear Grupos de trabajo por alumnos, bloquear el iPad o proyectar el iPad de un alumno/a para que explique al resto de sus compañeros/as el trabajo que ha realizado.

Por qué Zuludesk?
Todas sus ventajas:

Zuludesk es un sistema potente y asequible para dispositivos móviles para el aula digital moderna. Confían en él instituciones educativas en más de 50 países.

El control de todos los dispositivos Apple se hace posible a través de medios simples, ofreciendo herramientas sencillas al departamento de IT, a los profesores y a los padres.

Gracias al nuevo iOS 12 de Apple es la mejor opción con fines educativos. El inventario, la implementación y la seguridad de cada iPad, Mac o Apple TV del colegio es fácil de administrar. Esl sistema está integrado con una solución IT existente con una comodidad que nunca antes fue posible.

Fácil de usar

Distribuye Aplicaciones, perfiles y documentos a través de un menú simplificado. La instalación e implementación en el colegio es fácil gracias a Dac Consulting.

Control de la clase

Menos distracción y mejor aprendizaje. Zuludesk Teacher ofrece un control ilimitado de los iPad en el aula.

Datos anónimos

Sincroniza los usuarios y las clases de forma anónima con Apple School Manager, donde los datos personales de nuestros servidores permanecen en Europa y así se cumple la RGPD.

Integración con los servicios de Apple

Integra rápida y fácilmente Apple School Manager, Apple Volume Purchase Program (VPP) y Apple Device Enrollment Program (DEP).

Protección de datos y hosting en Europa.

El colegio trabaja de forma seguroya que Zuludesk trabaja según la legislación RGPD. Todos los servidores están en Europa.

Aplicación innovadora

Zuludesk ofrece una aplicación innovadora gratuita con muchas funciones útiles específicamente diseñadas para los profesores, estudiantes y padres.

¿Quieres saber más? Te hacemos una demo